jueves, 10 de junio de 2010

Feliz ganadora concurso Le Lush!!!: Angela Harcombe

Anoche tuvimos la entretenida entrega de premio de nuestro concurso Le Lush con Daniel Pino, uno de los diseñadores tras la marca y Angela Harcombe, la feliz ganadora que se llevó a LA EXHUBERANTE en su cuello para estos fríos días. Entre unas champañitas locas y harto bla bla estuvo muy entretenida la premiación. Muchas gracias a Le Lush por su hermoso premio y a todas las que participaron, ya vendrán más!!
Les dejo aquí el comentario ganador, para las "cashudas" que quieran saber porque no ganaron...

Angela dijo...
Concuerdo con la demas participantes (o deberia decir perdedoras!? jajajajaja sin ánimo de ofender!) con que la pieza infaltable es la bufanda/pañuelo... y no lo digo por que sea el premio... Esto lo aprendí hace años de una amiga italiana, obviamente estilosa, mientras vivíamos en Inglaterra (ahí sí hace frío). Gracias a ella aprendí a que si tienes el cuello/pesho, o descote como le llaman algunos, tapado, las posibilidades de resfriarte son un 74,1% más bajas. Y no sólo eso, uno puedo estar vestida de pies a cabeza de negro pero si uno tiene un pañuelo o bufanda bonito el atuendo cambia por completo. Fome el invierno, me carga, pero al menos la ropa es entretenida, botas, abrigos, bufandas, gorros, guantes....




Felicitaciones Angela!!

5 comentarios:

  1. brillante!! que bonito el premio y convina con la polera. jejeje

    ResponderEliminar
  2. re top, re fashion..... jejeje saludos a todas muy simpaticas.
    Dan

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! les comento que la bufanda no me la he sacado más! Se pasó es muuuuuuy abrigadita y además preciosa una verdadera obra de arte. Este invierno si que no me resfrio!!!
    Muchas gracais a NHU y Le Lush.
    La Ganadora ;-D

    ResponderEliminar
  4. Hermoso regalo que se llevo Angela..muchas felicidades....debe ser hemosa la bufanda como todos los accesorios de Le Lush...lo dice una fans N°1...UN BESOTE A DANIEL....mi hermanito bello que amo mucho!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...