lunes, 24 de mayo de 2010

Cumpleaños de Argentina: Un gran festival popular!!! (Bonus track musical)

Me encuentro de paseo por Buenos Aires, una ciudad que realmente me encanta, y, sin realmente haberme dado cuenta al minuto de planear el viaje, mañana 25 de Mayo, es el bicentenario de Argentina, lo que significa que por aquí están realmente tirando a la ciudad por la ventana!
Me estoy quedando sobre la Avenida 9 de Julio, la que está cerrada (imagínense lo "ligeramente caótico" que puede ser que la principal avenida esté cerrada) y a lo largo de este paseo armado hay múltiples escenarios y pasarelas cada una con actividades, grupos, obras y exposiciones distintas convirtiendo esto es un verdadero carnaval el cual puedo ver parcialmente por mi ventana... lo mejor!!
La noche del viernes por ejemplo, a la vuelta de la salida nocturna de ese día, León Gieco seguía (tipo 4 de la mañana) tocando frente a un puesto y alegre público quienes bailaban y cantaban con sus copetines en la mano sin importar nada más en el mundo, este entretenido escenario remató en un súper show de fuegos artificiales digno de año nuevo de cambio de siglo... pero bueno 200 años no se cumplen más de una vez y aquí, como con todo, no lo quisieron dejar pasar piola.
Por lo mismo como un pequeño homenaje de un pequeño blog, los dejó con una canción que va para Argentina y para Cerati que me encanta en su faceta sinfónica del 2001 con su look tipo Principito... Les deseo a los argentinos un muy feliz cumpleaños!! y arriba Cerati!!

1 comentario:

  1. Que buena notaaa!!!!! sigue disfrutando y cuéntanos más de como se está celebrando el bicentenario allá.

    Esperemos que acá se le de cabida, importancia y relevancia a la conmemoración del bicentenario, es una linda instancia para realizar una pausa en el camino, hacer memoria, ver quienes somos, de donde venimos, hasta donde hemos llegado y como podemos continuar... es lindo reflexionar y replantearse en un ambiente de festejo y felicidad.

    Besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...