lunes, 31 de mayo de 2010

Concurso Le Lush!!!

Estas últimas temporadas, más que nunca, los accesorios se han vuelto indispensables. Muchas veces optamos por los básicos, que nunca fallan, y preferimos ir poco a poco invirtiendo en entretenidos, coloridos y originales accesorios que temporada a temporada se nos van ofreciendo cada vez más ricos en texturas y materiales.
En la cada vez más expansiva área del diseño independiente de accesorios que complementen nuestra ropa, surge una interesante y hermosa marca enfocada a este concepto, su nombre: Le Lush.

Le Lush nace de la mano de dos diseñadores chilenos, Francisco Pérez ( cel: 9 195 81 37) y Daniel Pino (cel: 8 505 44 00), que en conjunto crearon la marca, una propuesta inspirada en mujeres independientes y seguras, que se atreven a marcar un estilo propio y diferente.








Vitrineando en sus diseños, realmente se puede ver la intención de experimentar, una palabra que me encanta cuando está ligada al diseño de vestuario. Para esta temporada, Le Lush lanza su colección TEXTURAS, con la cual propone algo distinto a lo que normalmente vemos en accesorios de invierno, utilizando materiales nobles y maleables, que mezclan la magia de lo artesanal con el buen gusto, la sencillez y la elegancia propia de la mujer.

Cada uno de estos accesorios tiene un encanto especial y un diseño único creado con el más delicado detalle, permitiendo que las diversas piezas otorguen el toque estético perfecto de la mujer y la originalidad que ésta necesita.

A modo de lanzamiento de temporada, en conjunto con NHu- imagen lanzamos un CONCURSO que durará toda esta semana (yujuuuu!). La idea es que nos comenten bajo la nota cual es tu accesorio de inverno infaltable (bufandas, guantes, polainas, orejeras… en fin nómbralo y te creémos!) y alguna anécdota con alguno de estos accesorios, el comentario más entretenido se llevará a LA EXHUBERANTE (Foto de arriba, woow yo la quiero!), esta hermosa bufanda creación de Le Lush que da el toque perfecto de glamour invernal que tantas veces echamos de menos para el frío!! es una mezcla de distintos tipos de lanas y destellos de cintas que realmente abriga, además de que está bella, bella... Asi es que no la piensen mucho y solo escriban!!

**El concurso se cierra el viernes en la mañana, publicando el mismo viernes a la suertudo- motivada ganadora, la cual será premiada el viernes en la noche junto a los diseñadores. (los datos de la entrega se le informarán a la ganadora vía mail, asi es que dejen su mail de contacto junto a su comentario)

Para contactar a Le Lush ocupen cualquiera de estas vías:
accesorios.lelush@gmail.com
http://accesorioslelush.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/accesorioslelush/

http://www.facebook.com/people/Accesorios-Lelush/1625130220

Aquí un poquito más de su nueva colección!







Colección Otoño 2010 TEXTURAS
Fotografía & Edición: Pilar Castro Evensen
Modelo: Caterina Araya Kruchen
Make Up & Hair: Constanza Javiera Montenegro Iturra

20 comentarios:

  1. yo AMO LA BUFANDAS!!!!
    nunca son demasiadas, mil colores, texturas para cada cada ropa cada ocasion!!!
    felicitaciones por sus accesorios y concurso
    les deseo exito en su trabajo y acuerdense de mi para ese accesorio, soy bien piola pa vestirme pero me pongo ua bufandita y mi super outfit escala 100 años luz jajajaja
    ademas ke en estos dias de invierno lo peor es no poder salir por ahi ah hacer de las tuyas... por un simple resfrio
    asi que a abrigarse el cuellito con estilo

    Ale Gonzalez
    alegon007@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Si tengo el cuello y los pies abrigados está todo bien.
    Fundamental calcetines gruesos chilotes y una bufanda gigante de lana de varios colores que me de mil vueltas y me tape hasta la naríz y las orejas.
    Comentario infaltable: "¡Que estas abrigada!"
    Pero yo con el frío no tranzo.

    Sabina Odone.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con la demas participantes (o deberia decir perdedoras!? jajajajaja sin animo de ofender!) con que la pieza infaltable es la bufanda/pañuelo... y no lo digo por que sea el premio... Esto lo aprendi hace años de una amiga italiana, obviamente estilosa, mientras viviamos en Inglaterra (ahí sí hace frío). Gracias a ella aprendi a que si tienes el cuello/pesho, o descote como le llaman algunos, tapado, las posibilidades de resfriarte son un 74,1% más bajas. Y no sólo eso, uno puedo estar vestida de pies a cabeza de negro pero si uno tiene un pañuelo o bufanda bonito el atuendo cambia por completo. Fome el invierno, me carga, pero al menos la ropa es entretenida, botas, abrigos, bufandas, gorros, guantes....
    angela.harcombe@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es cierto! Los accesorios permiten reinventar las repetidas tenidas y transformarlas dándoles un no se qué... y es que al final ese detalle marca la diferencia, renueva y define...
    Los accesorios me encantan, desde las carteras, hasta las medias o pantys que difieren de lo común... los collares, aros y pañuelos/bufandas, cintillos y demases en esta amplia gama de accesorios nos permiten innovar y jugar con los complementos y hacer del material grueso algo distinto cada vez...
    Siempre he creído que las grandes cosas se hacen de detalles que son capaces de marcar esa diferencia.
    En cuanto a mi accesorio infaltable para el invierno es un pañuelo/bufanda, nada mejor! adorna y abriga, es un must! (además se puede usar para varios juegos recreativos… saber vendar los ojos (ajenos) con estilo vale más que cien palabras…
    Dicen que cuellos y pies abrigados te mantienen alejado de un gripón… y hasta ahora esta receta mágica es la que mejor resultado me ha dado en estas frías temporadas invernales!

    ResponderEliminar
  5. Jaja muy originalmente he descubierto los pañuelos... de seda y cortito para la pega o uno colorido para salir!
    Me encantaria eso si tener unas orejeras estilosas (a ver si alguien se motiva con la idea!) tengo unas que son negras de piola, ninguna gracia, pero mantienen mis orejas calentitas.

    mi mail mabel.weber@gmail.com
    Suerte a todas con el concurso!

    ResponderEliminar
  6. bufanda! bufanda! si lejos lo mejor... no solo sirve para las típicas razones de inviernos que han dado, si no, que tb para enlazar a algun chico guapo y bailar.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja buenísimos los comentarios hasta ahora, pero recuerden el mail!! sin mail, no se podrá contactar a la ganadora!
    suerte

    ResponderEliminar
  8. mi mail es fpizarros@gmail.com (el mío es el 4to. comentario) que escribí sin dejar mi correo... oops

    ResponderEliminar
  9. Mmm... Definitivamente en accesorios de invierno hay tres infaltables: un gorro/sombrero/boina.. con harta personalidad (el gorro y una tambien para poder llevarlo con la frente en alto). Algo de piel (no tan solo porque son suavecisimas y Es como andar regaloneando un gato todo el dia, Si no que tambien porque en verano no se pueden usar!!). Y tercero: una bufanda (de Lana gruesa, con tiras de cuero, con piel... De UNO o mil colores. Da Lo mismo. Pero que aporte estilo).
    Todo Lo que sea unico!!! Kitty
    Diseno independiente o enchulado por una misma!!!
    Viva el verse distinto y salir con personalidad a la calle!!!

    ResponderEliminar
  10. Hello! lo que e visto ultimamente son la orejeras!!! son muy lindas y creo que con un poquito m´ss de estilo a este accesorio se vería fantastico!!

    y por último pero no menos, los accesorios de las fotos ! son preciosos son muy originales!
    me gustaría ganar!! para llevarme esa preciosa bufanda!

    mi mail! isidora-novoa@hotmail.com
    mi blog! isidora-novoa.blogspot.com

    suerte!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las Bufandas, son hermosas, exclusivas y además abrigan.... las más originales son las de fieltro, que no he visto aqui en Conce, hay que decir que la grafica tambien es muy llamativa..... todo muy colorido para alegrar este invierno... que acac en el sur esta un tanto trizte...... saludillos

    ResponderEliminar
  12. sorry no lei las instrucciones... mi mail es sandra1figueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mi accesorio preferido? las bufandas y pañuelos. Infaltable en invierno!

    Y que mejor anécdota que contarte que fue con una bufanda que laceé al gran amor de mi vida jaja.
    Fue durante "la fonda guachaca" que me invitó a bailar una cueca y como yo no tenía pañuelo bailé con mi bufanda.
    Resultó ser la cueca más sexy del mundo pues con la bufanda lo iba envolviendo durante el baile, para terminar entonces en un beso. Eso fue hace años y seguimos juntos :P.

    Saludos!

    (nefele@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. Mi accesorio favorito son las bufandas. Siento que te puedes poner algo fome..pero si te pones una bufanda original y estilosa no puedes pasar inadvertida. Al igual que un buen cinturon o una cartera ultra fashion...
    Me encanta le lush.
    carolinablanco1975@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. el accesorio que no puede faltar es para el cuello!! nada mas lindo que un pañuelo o una bufanda para adornarlo y destacar las facciones de la cara según los colores, texturas y estilos que uno elija, la cual se puede ocupar de un modo muy sexy!! y la anécdota preferiría imaginármela cómo sería con una de estas bufandas!!! ((ademas de cuidarme la garganta!!jajaja))
    quiero una!!!!!

    saludos!

    pamela araya
    pamela.arayadelrio@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Los cuellos de fieltro son originales y estilosos. Quedan super bien con un vestuario monocolor, con el cuello como foco central. Definitivamente son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  17. Jamas dejo de lado un pañuelo...los amo, tengo mil colores y texturas...aunque claro, los guantes nunca estan de mas, especialmente cuando sales de trabajar en un laboratorio a menos 2 grados, muerta de frio, te subes a la micro (porque si, no hay metro) y tus manos se congelan....entonces se sube este señor que vende guantes...lo menos estiloso que hay...pero los mas salvadores...compre 3 porque no se podia de menos...regale dos..y son todaaa una experiencia..incluso se ven lindos cuando los enchule jaja

    gabi.pmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Bufanda.
    Pero no solo como un accesorio de invierno, en verano también sirve ese detallito en el cuello que ayuda a dar un poco mas de vida a tu tenida (obviamente de telas mas livianas). Da igual su forma, color, textura o tamaño, la versatilidad que tienen da para todo.
    besos,
    catalina ugalde

    cataugalde@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracia a todas por sus comentarios, ya estamos viendo quien será la afortunada ganadora!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...