jueves, 22 de abril de 2010

El lookzz de…Catalina Estrada

Nuestra invitada de esta semana al espacio "El lookzzz de..." es un lujo MAYOR, ya que se trata nada más y nada menos que de Catalina Estrada (foto por Pancho Tolchinsky), importantísima ilustradora y artista colombiana que ha hecho diversas participaciones en el mundo de la publicidad, editorial, moda entre otros medios y soportes. Su fantástico mundo de fantasía, los detalles impecables y femeninos, los paisajes y texturas mágicas que crea no han dejado a nadie indiferente por lo que la revista americana Print la seleccionó como una de los doce ilustradores más excepcionales en Europa en el 2008.
Catalina está radicada en Barcelona desde el año 1999, lugar desde el cual pudo despegar con su arte para posicionarse como una de las mejores ilustradoras latinoamericanas del último tiempo... sus ilustraciones han formado parte de marcas tan importantes como Coca-Cola, Microsoft Zune, Sony Music, Cámper, Nike, Levis, Smart, Lexus, Paulo Coelho*... y han sido portadas en revistas como WeAr o Computer Arts*... es decir estamos hablando de una artista de excelencia, que ha sabido compatibilizar su trabajo comercial, con proyectos propios, que en este medio es lo más importante para trabajar feliz!!
Pueden visitar más de sus trabajos en:http://www.flickr.com/photos/holakatika/ y en su hermosa web: www.katika.net

Hola Cati, cuéntanos un poco de ti...

Trabajo en proyectos de ilustración para diferentes clientes y por otro lado trabajo también en mis proyectos tanto de arte como de ilustración personales. Me encanta combinar esta manera de trabajar, entre proyectos personales y proyectos comerciales, y creo que en el futuro me gustaría seguir haciéndolo por un buen rato. Más adelante ya veremos ;-)

Cómo definirías tu look
Tranquilo


















Cuáles son las marcas que nunca te decepcionan y con las que te vas a la segura
Compro poca ropa pues me llegan bellísimas muestras de las prendas que salen con mis ilustraciones producidas por distintos clientes

Cómo describirías tu clóset
Lleno de cosas lindas

Dedicas tiempo a tu look? En porcentaje, cuanto?
Tal vez un ratito por la mañana para empezar el día, y si voy a salir por ahi a algún evento pues le dedico otro ratito.

Te describirías como una persona “fashionista”?
Diría que no.

Cuál es tu ícono Fashion de todos los tiempos
Creo que no tengo un ícono Fashion de todos los tiempos. La moda viene y va, y lo que hoy te gusta puedes detestarlo mañana o viceversa.

Qué prenda fue la última que compraste?
Unas bambas.




Qué música estas escuchando en este momento
No me canso de oír Micah P. Hinson y Ane Brun

Qué prenda es la que más te gustaría adquirir para tu closet en este momento
Por suerte de momento tengo todo lo que necesito ;-)

Que tendencia es la que te gusta más en este momento
Me gustan mucho las propuestas independientes con lindos detalles y toques personales.

Que diseñador (independiente, nacional, internacional…) es el que más te gusta en este momento
Me facina la ropa de la brasilera de Maria Elvira Crosara de “Anunciaçao”www.anunciacao.com









Muchísimas gracias Cati!! tu talento y estilo me han dejado en la nubes!!!


* Datos obtenidos de Wikipedia
**Todas las fotografías son de trabajos de Catalina, incluidas las de las prendas de Anunciacao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...